¿Sabías que grupos de Rock famosos como los Black Eyed Peas usan maquillaje Mehron?


Los cosméticos Mehron es uno de los secretos mejor guardados de artistas de Rock como los Black Eyed Peas en sus actuaciones en el escenario. 



Mehron cuenta con el "Spray Barrera de sudor", como uno de los favoritos para mantener su cara perfecta. Este producto funciona tan bien que todo lo que se necesita es una fina linea en la base del cabello para mantener el maquillaje en su cara durante todo el día.


Mehron México D.F. esta a punto de iniciar operaciones en el Distrito Federal, somos el distribuidor oficial de la famosa marca de maquillaje Mehron en la Capital del País. Aquí en el blog podrás ver información acerca de los productos Mehron, tips de maquillaje, salud y belleza.  Te informaremos de fechas para nuestros cursos de maquillaje, capacitación y eventos que te estaremos llevando a ti para que conozcas de cerca nuestros productos.

Te invitamos cordialmente a conocernos de cerca, visita nuestro blog frecuentemente para mantenerte actualizada (marca nuestra página en tu navegador), o agreganos en Facebook.

Si deseas conocer nuestros productos de primera mano asiste a nuestras capacitaciones has una cita al teléfono 52 07 01 07 de Lunes a Viernes de 10:00 am a 17:00 pm


Paletas

0 Comments Publicado por Mehron México D.F. lunes, 3 de octubre de 2011 en 6:15

E.Y.E & CHEEK Powder Palette

0 Comments Publicado por Mehron México D.F. en 6:12


E.Y.E & CHEEK Powder Palette

Una cómoda combinación de nuestras suaves y aterciopeladas  sombras de ojos E.Y.E Powder y rubores CHEEK Powder.
 
Esta paleta esta conformada por una hermosa seleccion de 4 tonos hermosos de CHEEK Powder y 4 espectaculares tonos de E.Y.E. Powder, con las cuales podras crear ojos dinámicos y vibrantes asi como mejillas para cine y teatro.




CreamBlend Stick Makeup

0 Comments Publicado por Mehron México D.F. en 6:10


CreamBlend Stick Makeup

Base de larga duración que ofrece buena cobertura y aspecto natural, tiene la precisión de un corrector y la suavidad de un hidratante, fabricado con una combinación única de ingredientes de calidad que nunca se siente grasoso.
CreamBlend Stick Makeup se puede usar en todo tipo de pieles y se indica especialmente en maquillaje de novias, uso diario,cine, TV, teatro y pasarela. Se aplica con una esponjita de látex y se puede usar también como corrector, CreamBlend Stick Makeup soporta muy bien el calor generado por las luces y los efectos de la transpiración. Se puede fijar con polvo traslucido Setting Powder.


StarBlend Cake Makeup

1 Comment Publicado por Mehron México D.F. en 6:08


StarBlend Cake Makeup

Starblend Cake Makeup es un maquillaje resistente al calor  y de acabado  mate, por lo cual no es necesario aplicar polvos translucidos para sellarlo. 
Es un producto compacto y secante por lo que se utiliza en pieles muy grasas. Es de gran uso para cine, TV, teatro, pasarela y fotografía y uso diario.
La forma de aplicarlo es con esponja de mar y tienes dos formas de aplicación:
En seco, para obtener un acabado más natural, lo puedes aplicar con una brocha para polvo o con una esponja.
Húmedo, si quieres una cobertura más amplia, y debes de usarlo con la esponja de mar húmeda.

Como primer paso, debes hidratar tu piel, como se hace antes de la aplicación de cualquier maquillaje, posteriormente aplicas el maquillaje sobre la piel,

Después de aplicado, lo dejas reposar unos segundos y listo. No tiene ninguna complicación.


Celebre Pro-HD

0 Comments Publicado por Mehron México D.F. en 6:02


Celebre Pro-HD

Para lograr el color perfecto, se requiere la base perfecta.
Un maquillaje impecable, uniforme, dura todo el día y perfectamente adaptado a la tecnología HD. Un producto imprescindible que nos permite alcanzar un color perfecto.
Celebre Pro-HD es el mejor producto de maquillaje en crema de Mehron. No contiene aceites minerales, fragancias, Miristato ni cera de abeja. Se trata de una crema a base de silicona, elaborada con alta tecnología, que brinda un efecto natural y duradero.
Celebre Pro-HD cubre sin crear ningún “efecto de mascara” y se integra muy bien. No penetra en la piel ni tapa los poros, permitiendo que tu piel respire.
Retire el maquillaje con Makeup Remover o Cold Cream y luego lávese con agua y jabón.
Celebre Pro-HD es muy usado en TV/VIDEO de alta definición, cine, fotografía, teatro
y para el uso diario. Se puede utilizar en conjunto con Starblend Cake MakeupCheek Powder y Cheeck Cream para iluminar y sombrear.


Rostro

0 Comments Publicado por Mehron México D.F. en 6:00

Nosotros

0 Comments Publicado por Mehron México D.F. domingo, 2 de octubre de 2011 en 17:15


Mehron México D.F. es el distribuidor oficial de los prestigiados productos de maquillaje de Mehron Inc en el D.F. y zona Metropolitana.


Mehron Inc es una empresa fundada en 1927 en Nueva York. La marca Mehron es líder mundial gracias a la calidad de sus productos en el mercado de la industria cosmética en Teatro,Cine y Televisión y ahora en el mercado de Beauty en Maquillaje. A Mehron Inc la respaldan sus más de 83 años de experiencia en la cosmética profesional y un gran equipo de profesionales calificados. 

La gran experiencia y amplia trayectoria de esta gran casa de maquillaje se refleja en los productos que ponemos a la disposición de la mujer Mexicana.


Un poco de historia


Mehron Melik funda Mehron Inc. en 1927 en un pequeño desván de Nueva York cerca de Broadway, en el corazón del distrito de los teatros. Durante años, Mehron atiende a las necesidades de distribución de los artistas en el teatro, el vodevil, burlesque, ópera, ballet y cine mudo. Su personal de hasta 10 "Damas Mehron" se despliegan todas las noches a diferentes teatros a ofrecer productos de cosmética y consejos de aplicación a los artistas antes de sus actuaciones.


Cuando la Segunda Guerra Mundial comenzó, Mehron dedicó su talento y experiencia para ayudar a los soldados gravemente desfigurados a aprender a utilizar los productos de maquillaje para camuflar las cicatrices, heridas y quemaduras. Mehron viajó desde Nueva Inglaterra hasta Virginia durante casi 2 años visitando los hospitales de veteranos. Esta donación desinteresada de su tiempo y talento ayudó a cientos de soldados que regresaban a recoger los pedazos de sus vidas después de la guerra.

Durante los años 1950 y 1960, el negocio del entretenimiento comenzó a migrar a través de los Estados Unidos. Con el fin de mantener el ritmo, la distribución de productos profesionales de maquillaje se desplazo a los comercios minoristas. Cientos de tiendas se convirtieron en comerciantes Mehron y la era de las "Damas Mehron" había terminado.



En 1971, el hijo de Mehron, Martin Melikasumió el control del negocio familiar. Puso en práctica nuevos métodos de promoción y distribución, ampliando y mejorando la línea de productos Mehrony marcó el comienzo de una nueva era de crecimiento agresivo y servicio al cliente. Los aniversarios Mehron son una celebración a la dedicación que se necesita para mantener el liderazgo en la industria del maquillaje. Hoy en día, muchas grandes producciones como Blue Man Group, el Cirque du SoleilThe Metropolitan OperaRingling Brothers y Barnum & Bailey Circusy el American Ballet Theatre dependen de los productos Mehron. Seguimos construyendo cuidadosamente nuestra línea de productos para satisfacer las demandas del mercado actual.


Unete a Mehron México D.F.

0 Comments Publicado por Mehron México D.F. en 12:37

es

Mehron México D.F. te invita a formar parte de su equipo de distribuidores y promotoras en el área del D.F. y  zona Metropolitana.

¿Deseas mejores ingresos económicos?, ¿ eres emprendedora y activa?, Mehron México D.F. tiene un lugar para ti.

Unete a nuestro equipo, te ofrecemos el mejor producto del mercado a precios competitivos, capacitación y cursos desde el inicio, nuestra marca crece en productos cada día para llevar soluciones de calidad a nuestras clientes Mexicanas.

Si respondes afirmativamente a las siguientes preguntas, tu reúnes el perfil que buscamos:


  • ¿Deseas aprender maquillaje?
  • ¿Necesitas ingresos extra?
  • ¿Deseas usar parte de tu tiempo para ganar un ingreso adicional?
  • ¿Quieres iniciar un negocio propio, con mínima inversión?
  • ¿Buscas superarte constantemente?
  • ¿Eres capaz de ser tu propio jefe?
  • ¿Deseas invertir en tu propio negocio ?

Mehron México D.F. proyecta un crecimiento sustancial en el primer año de actividades y tenemos la certeza de capturar una parte del mercado de cosméticos, gracias a la alta calidad del producto que hace de Mehron Inc una empresa líder en al mercado del  maquillaje en el Teatro,Cine y T.V. en el mundo.


¿Sabías que grupos de Rock famosos como los Black Eyed Peas usan maquillaje Mehron?


La linea de maquillaje de Beauty de Mehron es exactamente la misma que se usa en el mercado profesional, es decir que tu tendrás acceso a uno de los productos de la mas alta calidad.

Conviértete en una experta consejera en maquillaje y aumenta tus ingresos día a día, en Mehron México D.F. no hay limites a tu crecimiento y desarrollo.

O decide ser un distribuidor autorizado y aumenta tus ingresos, te ofrecemos un excelente margen de ganancia y capacitación para que tu crescas.

Llámanos al 52 07 01 07 y pide una cita para que conozcas  la linea de Productos Mehron, estamos seguros que serán tus favoritos.


Contacto

0 Comments Publicado por Mehron México D.F. sábado, 1 de octubre de 2011 en 16:19



OFICINAS:
Sinaloa 118-D,
Col. Roma C.P.06700
México, D.F.
TELÉFONO:
(0155) 52 07 01 07
EMAIL:
mehron.mexicodf@gmail.com
FACEBOOK
Mehron México DF.


Contacto

OFICINAS:
Sinaloa 118-D,
Col. Roma C.P.06700
México, D.F.

TELÉFONO:
(0155) 52 07 01 07
EMAIL:
mehron.mexicodf@gmail.com
FACEBOOK
Mehron México DF.