es

Mehron México D.F. te invita a formar parte de su equipo de distribuidores y promotoras en el área del D.F. y  zona Metropolitana.

¿Deseas mejores ingresos económicos?, ¿ eres emprendedora y activa?, Mehron México D.F. tiene un lugar para ti.

Unete a nuestro equipo, te ofrecemos el mejor producto del mercado a precios competitivos, capacitación y cursos desde el inicio, nuestra marca crece en productos cada día para llevar soluciones de calidad a nuestras clientes Mexicanas.

Si respondes afirmativamente a las siguientes preguntas, tu reúnes el perfil que buscamos:


  • ¿Deseas aprender maquillaje?
  • ¿Necesitas ingresos extra?
  • ¿Deseas usar parte de tu tiempo para ganar un ingreso adicional?
  • ¿Quieres iniciar un negocio propio, con mínima inversión?
  • ¿Buscas superarte constantemente?
  • ¿Eres capaz de ser tu propio jefe?
  • ¿Deseas invertir en tu propio negocio ?

Mehron México D.F. proyecta un crecimiento sustancial en el primer año de actividades y tenemos la certeza de capturar una parte del mercado de cosméticos, gracias a la alta calidad del producto que hace de Mehron Inc una empresa líder en al mercado del  maquillaje en el Teatro,Cine y T.V. en el mundo.


¿Sabías que grupos de Rock famosos como los Black Eyed Peas usan maquillaje Mehron?


La linea de maquillaje de Beauty de Mehron es exactamente la misma que se usa en el mercado profesional, es decir que tu tendrás acceso a uno de los productos de la mas alta calidad.

Conviértete en una experta consejera en maquillaje y aumenta tus ingresos día a día, en Mehron México D.F. no hay limites a tu crecimiento y desarrollo.

O decide ser un distribuidor autorizado y aumenta tus ingresos, te ofrecemos un excelente margen de ganancia y capacitación para que tu crescas.

Llámanos al 52 07 01 07 y pide una cita para que conozcas  la linea de Productos Mehron, estamos seguros que serán tus favoritos.


0 Responses so far.

Publicar un comentario

Contacto

OFICINAS:
Sinaloa 118-D,
Col. Roma C.P.06700
México, D.F.

TELÉFONO:
(0155) 52 07 01 07
EMAIL:
mehron.mexicodf@gmail.com
FACEBOOK
Mehron México DF.